Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
CARISMA 1.3I 16V | Gasolina | 82 | Del 2001 al 2003 | 4G13 | Consultar |
CARISMA 1.6I 16V | Gasolina | 90 | Del 1996 al 1999 | 4G92 KAT. | Consultar |
CARISMA 1.6I 16V | Gasolina | 99 | Del 1997 al 1999 | 4G92 KAT. | Consultar |
CARISMA 1.6I 16V | Gasolina | De 99 a 103 | Del 1999 al 2003 | 4G92 KAT. | Consultar |
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK | Gasolina | 90 | Del 1995 al 1999 | 4G92 KAT. | Consultar |
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK | Gasolina | 99 | Del 1997 al 1999 | 4G92 KAT. | Consultar |
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK | Gasolina | De 99 a 103 | Del 1999 al 2003 | 4G92 KAT. | Consultar |
CARISMA 1.8 GDI | Gasolina | 125 | Del 1997 al 1999 | 4G93 | Consultar |
CARISMA 1.8 GDI | Gasolina | 125 | Del 1999 al 2003 | 4G93 | Consultar |
CARISMA 1.8 GDI HATCHBACK | Gasolina | 125 | Del 1997 al 1999 | 4G93 KAT. | Consultar |
CARISMA 1.8 GDI HATCHBACK | Gasolina | 125 | Del 1999 al 2003 | 4G93 | Consultar |
CARISMA 1.8I | Gasolina | 125 | Del 1996 al 1997 | 4G93 | Consultar |
CARISMA 1.8I 16V | Gasolina | 116 | Del 1996 al 1999 | 4G93 SOHC KAT. | Consultar |
CARISMA 1.8I 16V | Gasolina | 140 | Del 1996 al 1997 | 4G93 DOHC KAT. | Consultar |
CARISMA 1.8I 16V HATCHBACK | Gasolina | 116 | Del 1995 al 1999 | 4G93 SOHC KAT. | Consultar |
CARISMA 1.8I 16V HATCHBACK | Gasolina | 140 | Del 1995 al 1997 | 4G93 DOHC KAT. | Consultar |
CARISMA 1.9 DI-D | Diesel | 102 | Del 2000 al 2003 | F9Q-200 | Consultar |
CARISMA 1.9 DI-D | Diesel | 116 | Del 2000 al 2003 | F9Q-204 | Consultar |
CARISMA 1.9 DI-D HATCHBACK | Diesel | 102 | Del 2000 al 2003 | F9Q-200 | Consultar |
CARISMA 1.9 DI-D HATCHBACK | Diesel | 116 | Del 2000 al 2003 | F9Q-204 | Consultar |
El alternador en los vehículos MITSUBISHI CARISMA es la pieza que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.
El alternador se compone de: un inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido, que genera la corriente alterna.
El alternador fue descubierto en 1831 por Michael Faraday. Este físico observó que un conductor eléctrico moviéndose dentro de un campo magnético generaba una tensión y cuando ese circuito se cerraba, generaba corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica recibe el nombre de inducida. Pero en el caso contrario, de que movamos el campo magnético, también se generaba electricidad.
Este descubrimiento dio lugar a los primeros generadores electromagnéticos, conocidos como dinamos y alternadores. Actualmente son la principal fuente de energía eléctrica en todo tipo de automóviles, aviones, barcos, trenes...