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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
RVR 1.8I | Gasolina | 120 | Del 1991 al 1997 | 4G93 | Consultar |
RVR 1.8I 16V | Gasolina | 120 | Del 1991 al 1997 | 4G93 | Consultar |
RVR 1.8I 16V | Gasolina | 140 | Del 1997 al 2002 | 4G93 | Consultar |
RVR 1.8I 16V | Gasolina | 150 | Del 1997 al 2006 | 4G93 DOHC KAT. | Consultar |
RVR 1.8I 16V 4WD | Gasolina | 120 | Del 1991 al 1997 | 4G93 | Consultar |
RVR 1.8I 16V 4WD | Gasolina | 140 | Del 1997 al 2002 | 4G93 | Consultar |
RVR 1.8I 4WD | Gasolina | 120 | Del 1991 al 1997 | 4G93 | Consultar |
RVR 2.0 8V DIESEL TURBO 4WD | Diesel | De 88 a 94 | Del 1992 al 1997 | 4D68 | Consultar |
RVR 2.0 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | De 88 a 94 | Del 1992 al 1997 | 4D68 | Consultar |
RVR 2.0I | Gasolina | 140 | Del 1991 al 1992 | 4G63 | Consultar |
RVR 2.0I 16V | Gasolina | 140 | Del 1991 al 1992 | 4G63 | Consultar |
RVR 2.0I 16V | Gasolina | 160 | Del 1992 al 1997 | 4G63 | Consultar |
RVR 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 160 | Del 1991 al 1992 | 4G63 | Consultar |
RVR 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 160 | Del 1992 al 1997 | 4G63 | Consultar |
RVR 2.0I 16V TURBO | Gasolina | 230 | Del 1997 al 2006 | 4G93 | Consultar |
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD | Gasolina | 230 | Del 1994 al 1997 | 4G63 | Consultar |
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD | Gasolina | 230 | Del 1999 al 2000 | 4G63 | Consultar |
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD | Gasolina | 250 | Del 1997 al 1999 | 4G63 | Consultar |
RVR 2.0I 4WD | Gasolina | 160 | Del 1991 al 1992 | 4G63 | Consultar |
RVR 2.0I TURBO 4WD | Gasolina | 230 | Del 1994 al 1997 | 4G63 | Consultar |
El alternador en los vehículos MITSUBISHI RVR es la pieza que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.
El alternador se compone de: un inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido, que genera la corriente alterna.
El alternador fue descubierto en 1831 por Michael Faraday. Este físico observó que un conductor eléctrico moviéndose dentro de un campo magnético generaba una tensión y cuando ese circuito se cerraba, generaba corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica recibe el nombre de inducida. Pero en el caso contrario, de que movamos el campo magnético, también se generaba electricidad.
Este descubrimiento dio lugar a los primeros generadores electromagnéticos, conocidos como dinamos y alternadores. Actualmente son la principal fuente de energía eléctrica en todo tipo de automóviles, aviones, barcos, trenes...