Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
AVENIR 1.8I | Gasolina | 110 | Del 1990 al 1993 | SR18DI | Consultar |
AVENIR 1.8I | Gasolina | 125 | Del 1993 al 1998 | SR18DE | Consultar |
AVENIR 1.8I | Gasolina | 125 | Del 1998 al 2005 | QG18DE | Consultar |
AVENIR 1.8I 16V | Gasolina | 110 | Del 1990 al 1993 | SR18DI | Consultar |
AVENIR 1.8I 16V | Gasolina | 125 | Del 1993 al 1998 | SR18DE | Consultar |
AVENIR 1.8I 16V | Gasolina | 125 | Del 1998 al 2006 | QG18DE | Consultar |
AVENIR 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 91 | Del 1993 al 1998 | CD20T | Consultar |
AVENIR 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 91 | Del 1998 al 2000 | CD20ET | Consultar |
AVENIR 2.0I | Gasolina | 146 | Del 1997 al 2003 | SR20DE | Consultar |
AVENIR 2.0I | Gasolina | 150 | Del 2002 al 2006 | QR20DE | Consultar |
AVENIR 2.0I 16V | Gasolina | De 140 a 146 | Del 1990 al 1998 | SR20DE | Consultar |
AVENIR 2.0I 16V | Gasolina | 146 | Del 1998 al 2002 | SR20DE | Consultar |
AVENIR 2.0I 16V 4WD | Gasolina | De 140 a 146 | Del 1990 al 1998 | SR20DE | Consultar |
AVENIR 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 140 | Del 1998 al 2002 | SR20DE | Consultar |
AVENIR 2.0I 16V TURBO 4WD | Gasolina | 209 | Del 1995 al 1998 | SR20DET | Consultar |
AVENIR 2.0I 16V TURBO 4WD | Gasolina | 230 | Del 1998 al 2002 | SR20DET | Consultar |
AVENIR 2.0I 4WD | Gasolina | De 140 a 145 | Del 1990 al 1998 | SR20DE | Consultar |
AVENIR 2.0I 4WD | Gasolina | 150 | Del 2002 al 2006 | QR20DE | Consultar |
AVENIR 2.0I TURBO | Gasolina | 230 | Del 1997 al 2003 | SR20DET | Consultar |
AVENIR 2.0I TURBO 4WD | Gasolina | 209 | Del 1995 al 1998 | SR20DET | Consultar |
El alternador en los vehículos NISSAN AVENIR es la pieza que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.
El alternador se compone de: un inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido, que genera la corriente alterna.
El alternador fue descubierto en 1831 por Michael Faraday. Este físico observó que un conductor eléctrico moviéndose dentro de un campo magnético generaba una tensión y cuando ese circuito se cerraba, generaba corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica recibe el nombre de inducida. Pero en el caso contrario, de que movamos el campo magnético, también se generaba electricidad.
Este descubrimiento dio lugar a los primeros generadores electromagnéticos, conocidos como dinamos y alternadores. Actualmente son la principal fuente de energía eléctrica en todo tipo de automóviles, aviones, barcos, trenes...