Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
CEDRIC 2.0 C | Gasolina | 0 | Del 1971 al 1975 | L20 | Consultar |
CEDRIC 2.0 C | Gasolina | 0 | Del 1971 al 1975 | L20A | Consultar |
CEDRIC 2.0 C | Gasolina | 0 | Del 1975 al 1979 | L20E | Consultar |
CEDRIC 2.0 SEDAN | Gasolina | 0 | Del 1983 al 1995 | CA20S | Consultar |
CEDRIC 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1987 al 2002 | VG20E | Consultar |
CEDRIC 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1991 al 1995 | VG20E | Consultar |
CEDRIC 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1996 al 1999 | VG20E | Consultar |
CEDRIC 2.0I 24V TURBO | Gasolina | 209 | Del 1987 al 1991 | VG20DET | Consultar |
CEDRIC 2.0I 24V TURBO SEDAN | Gasolina | 185 | Del 1987 al 1991 | VG20DET | Consultar |
CEDRIC 2.0I SEDAN | Gasolina | 125 | Del 1987 al 1991 | VG20E | Consultar |
CEDRIC 2.0I TURBO | Gasolina | 209 | Del 1987 al 1991 | VG20DET | Consultar |
CEDRIC 2.0I TURBO | Gasolina | 170 | Del 1983 al 1987 | VG20ET | Consultar |
CEDRIC 2.2 DIESEL SEDAN | Diesel | 65 | Del 1973 al 1979 | SD22 | Consultar |
CEDRIC 2.3D SEDAN | Diesel | 0 | Del 1983 al 1995 | SD23 | Consultar |
CEDRIC 2.4 C | Gasolina | 0 | Del 1971 al 1975 | L24 | Consultar |
CEDRIC 2.4 SEDAN | Gasolina | 110 | Del 1979 al 1987 | L24 | Consultar |
CEDRIC 2.5I | Gasolina | 190 | Del 1997 al 1999 | VQ25DE | Consultar |
CEDRIC 2.5I | Gasolina | 209 | Del 1999 al 2004 | VQ25DD | Consultar |
CEDRIC 2.5I 24V | Gasolina | 190 | Del 1997 al 1999 | VQ25DE | Consultar |
CEDRIC 2.5I 24V TURBO 4WD | Gasolina | 235 | Del 1997 al 1999 | RB25DET | Consultar |
El alternador en los vehículos NISSAN CEDRIC es la pieza que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.
El alternador se compone de: un inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido, que genera la corriente alterna.
El alternador fue descubierto en 1831 por Michael Faraday. Este físico observó que un conductor eléctrico moviéndose dentro de un campo magnético generaba una tensión y cuando ese circuito se cerraba, generaba corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica recibe el nombre de inducida. Pero en el caso contrario, de que movamos el campo magnético, también se generaba electricidad.
Este descubrimiento dio lugar a los primeros generadores electromagnéticos, conocidos como dinamos y alternadores. Actualmente son la principal fuente de energía eléctrica en todo tipo de automóviles, aviones, barcos, trenes...