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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
SKYLINE 1.8 | Gasolina | 91 | Del 1982 al 1987 | L18S-R | Consultar |
SKYLINE 1.8 COUPE | Gasolina | 0 | Del 1977 al 1981 | L18 | Consultar |
SKYLINE 1.8 KOMBI | Gasolina | 0 | Del 1977 al 1985 | L18 | Consultar |
SKYLINE 1.8 SEDAN | Gasolina | 0 | Del 1977 al 1985 | L18 | Consultar |
SKYLINE 1.8 SEDAN | Gasolina | 101 | Del 1985 al 1989 | CA18S | Consultar |
SKYLINE 1.8I | Gasolina | 91 | Del 1989 al 1993 | CA18I | Consultar |
SKYLINE 1.8I SEDAN | Gasolina | 91 | Del 1989 al 1993 | CA18I | Consultar |
SKYLINE 2.0 | Gasolina | 91 | Del 1982 al 1987 | L20S | Consultar |
SKYLINE 2.0 | Gasolina | 106 | Del 1987 al 1992 | CA20 | Consultar |
SKYLINE 2.0 I | Gasolina | 116 | Del 1987 al 1992 | RB20E | Consultar |
SKYLINE 2.0 SEDAN | Gasolina | 98 | Del 1985 al 1989 | CA20S | Consultar |
SKYLINE 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1989 al 1993 | RB20E | Consultar |
SKYLINE 2.0I | Gasolina | 131 | Del 1993 al 1999 | RB20E | Consultar |
SKYLINE 2.0I | Gasolina | 155 | Del 1998 al 2001 | RB20DE | Consultar |
SKYLINE 2.0I 24V | Gasolina | 155 | Del 1989 al 1993 | RB20DE | Consultar |
SKYLINE 2.0I 24V COUPE | Gasolina | 155 | Del 1989 al 1993 | RB20DE | Consultar |
SKYLINE 2.0I 24V COUPE | Gasolina | 155 | Del 1998 al 2002 | RB20DE | Consultar |
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN | Gasolina | 155 | Del 1989 al 1993 | RB20DE | Consultar |
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN | Gasolina | 155 | Del 1998 al 2002 | RB20DE | Consultar |
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN | Gasolina | 165 | Del 1985 al 1989 | RB20DE | Consultar |
El alternador en los vehículos NISSAN SKYLINE es la pieza que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.
El alternador se compone de: un inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido, que genera la corriente alterna.
El alternador fue descubierto en 1831 por Michael Faraday. Este físico observó que un conductor eléctrico moviéndose dentro de un campo magnético generaba una tensión y cuando ese circuito se cerraba, generaba corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica recibe el nombre de inducida. Pero en el caso contrario, de que movamos el campo magnético, también se generaba electricidad.
Este descubrimiento dio lugar a los primeros generadores electromagnéticos, conocidos como dinamos y alternadores. Actualmente son la principal fuente de energía eléctrica en todo tipo de automóviles, aviones, barcos, trenes...