Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
NEW BEETLE 1.4 | Gasolina | 75 | Del 2001 al 2006 | BCA | Consultar |
NEW BEETLE 1.4 CABRIOLET | Gasolina | 75 | Del 2003 al 2006 | BCA | Consultar |
NEW BEETLE 1.6 | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2000 | AWH | Consultar |
NEW BEETLE 1.6 | Gasolina | 102 | Del 2000 al 2001 | AYD | Consultar |
NEW BEETLE 1.6 | Gasolina | 102 | Del 2002 al 2006 | BFS | Consultar |
NEW BEETLE 1.6 CABRIOLET | Gasolina | 102 | Del 2003 al 2006 | BFS | Consultar |
NEW BEETLE 1.8 T | Gasolina | 150 | Del 1998 al 1999 | AGU | Consultar |
NEW BEETLE 1.8 T | Gasolina | 150 | Del 1998 al 2000 | APH | Consultar |
NEW BEETLE 1.8 T | Gasolina | 150 | Del 1999 al 2000 | AVC | Consultar |
NEW BEETLE 1.8 T | Gasolina | 150 | Del 2000 al 2004 | AWV | Consultar |
NEW BEETLE 1.8 T | Gasolina | 150 | Del 2000 al 2006 | AWU | Consultar |
NEW BEETLE 1.8 T | Gasolina | 150 | Del 2004 al 2006 | BKF | Consultar |
NEW BEETLE 1.8 T | Gasolina | 180 | Del 2001 al 2006 | AWP | Consultar |
NEW BEETLE 1.8 T | Gasolina | 180 | Del 2004 al 2006 | BNU | Consultar |
NEW BEETLE 1.8 T CABRIOLET | Gasolina | 150 | Del 2003 al 2004 | AWV | Consultar |
NEW BEETLE 1.8 T CABRIOLET | Gasolina | 150 | Del 2003 al 2006 | AWU | Consultar |
NEW BEETLE 1.8 T CABRIOLET | Gasolina | 150 | Del 2004 al 2006 | BKF | Consultar |
NEW BEETLE 1.9 TDI | Diesel | 90 | Del 1998 al 2004 | ALH | Consultar |
NEW BEETLE 1.9 TDI | Diesel | 101 | Del 2000 al 2006 | ATD | Consultar |
NEW BEETLE 1.9 TDI | Diesel | 101 | Del 2003 al 2006 | BEW | Consultar |
El alternador en los vehículos VOLKSWAGEN NEW BEETLE es la pieza que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.
El alternador se compone de: un inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido, que genera la corriente alterna.
El alternador fue descubierto en 1831 por Michael Faraday. Este físico observó que un conductor eléctrico moviéndose dentro de un campo magnético generaba una tensión y cuando ese circuito se cerraba, generaba corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica recibe el nombre de inducida. Pero en el caso contrario, de que movamos el campo magnético, también se generaba electricidad.
Este descubrimiento dio lugar a los primeros generadores electromagnéticos, conocidos como dinamos y alternadores. Actualmente son la principal fuente de energía eléctrica en todo tipo de automóviles, aviones, barcos, trenes...