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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ALFA 146 1.3 I.E. | Gasolina | 92 | Del 1994 al 1996 | AR 33501 MPI-WEBER | Consultar |
ALFA 146 1.4 I.E. 16V T.S | Gasolina | 103 | Del 1996 al 1999 | AR 33503 | Consultar |
ALFA 146 1.4 I.E. 16V T.S | Gasolina | 103 | Del 1999 al 2000 | AR 33503 | Consultar |
ALFA 146 1.4 I.E. 16V T.S. | Gasolina | 103 | Del 1996 al 1999 | AR 33503 | Consultar |
ALFA 146 1.6 I.E. | Gasolina | 106 | Del 1995 al 1996 | AR 33201 MPI-ROCH. | Consultar |
ALFA 146 1.6 I.E. 16V T.S | Gasolina | 120 | Del 1996 al 1999 | AR 67601 | Consultar |
ALFA 146 1.6 I.E. 16V T.S | Gasolina | 120 | Del 1999 al 2000 | AR 32102 | Consultar |
ALFA 146 1.6 I.E. 16V T.S | Gasolina | 120 | Del 1999 al 2000 | AR 67601 | Consultar |
ALFA 146 1.6 I.E. 16V T.S. | Gasolina | 120 | Del 1996 al 1999 | AR 67601 | Consultar |
ALFA 146 1.6 I.E. 16V T.S. | Gasolina | 120 | Del 1999 al 2000 | AR 32102 | Consultar |
ALFA 146 1.7 I.E. 16V | Gasolina | 131 | Del 1994 al 1996 | AR 33401 | Consultar |
ALFA 146 1.8 I.E. 16V T.S | Gasolina | 140 | Del 1996 al 1998 | AR 67106 | Consultar |
ALFA 146 1.8 I.E. 16V T.S | Gasolina | 140 | Del 1998 al 1999 | AR 32201 STEP A | Consultar |
ALFA 146 1.8 I.E. 16V T.S | Gasolina | 140 | Del 1999 al 2000 | AR 32201 | Consultar |
ALFA 146 1.8 I.E. 16V T.S. | Gasolina | 140 | Del 1996 al 1998 | AR 67106 | Consultar |
ALFA 146 1.8 I.E. 16V T.S. | Gasolina | 140 | Del 1998 al 2009 | AR 32201 | Consultar |
ALFA 146 1.9 JTD | Diesel | 103 | Del 1998 al 1999 | AR 32302 | Consultar |
ALFA 146 1.9 JTD | Diesel | 103 | Del 1999 al 2000 | AR 32302 | Consultar |
ALFA 146 1.9 TD | Diesel | 90 | Del 1996 al 1998 | AR 33601 | Consultar |
ALFA 146 1.9 TD | Diesel | 90 | Del 1996 al 1998 | AR 67501 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 146 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.