Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO ALFA 147

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Bombas inyectoras para ALFA ROMEO Alfa 147

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 147 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 2000 al 2006 AR 32104 Consultar
ALFA 147 1.6 TS 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2006 AR 37203 Consultar
ALFA 147 1.6 TS 16V ECO Gasolina 105 Del 2000 al 2009 AR 37203 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD Diesel 101 Del 2003 al 2006 182B9000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD Diesel De 110 a 116 Del 2000 al 2006 937A2000 (AR37101) Consultar
ALFA 147 1.9 JTD Diesel 125 Del 2005 al 2006 937A3000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 126 Del 2003 al 2006 937A4000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 136 Del 2004 al 2006 192B1000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 140 Del 2002 al 2006 192A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2004 al 2006 937A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2006 937A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM Diesel 116 Del 2006 al 2009 939A7000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM Diesel 125 Del 2005 al 2009 937A3000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 126 Del 2003 al 2006 937A4000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 136 Del 2004 al 2005 192B1000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 140 Del 2002 al 2003 192A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 150 Del 2004 al 2005 937A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 170 Del 2007 al 2009 937A6000 Consultar
ALFA 147 2.0 TS 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 AR 32310 Consultar
ALFA 147 3.2 GTA Gasolina 250 Del 2003 al 2006 932A000 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 147 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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