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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO ALFA 155

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Bombas inyectoras para ALFA ROMEO Alfa 155

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 155 1.6I 16V T.S. Gasolina 116 Del 1996 al 1997 AR 67601 Consultar
ALFA 155 1.7 T.S Gasolina 129 Del 1992 al 1993 AR 67103 Consultar
ALFA 155 1.7 T.S. Gasolina 116 Del 1993 al 1996 AR 67105 Consultar
ALFA 155 1.8 T.S. Gasolina 126 Del 1992 al 1996 AR 67101/67102 Consultar
ALFA 155 1.8I 16V T.S. Gasolina 136 Del 1996 al 1997 AR 67106 Consultar
ALFA 155 1.9 TD Diesel 90 Del 1993 al 1996 AR 67501 Consultar
ALFA 155 1.9 TD Diesel 90 Del 1996 al 1997 AR 33601 Consultar
ALFA 155 2.0 T.S. Gasolina 141 Del 1993 al 1995 AR 67202 Consultar
ALFA 155 2.0 T.S. Gasolina 144 Del 1992 al 1993 AR 67201 Consultar
ALFA 155 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 1995 al 1996 AR 67204 Consultar
ALFA 155 2.0 TURBO 4X4 Gasolina 190 Del 1992 al 1996 AR 67203 Consultar
ALFA 155 2.0I 16V T.S. Gasolina 150 Del 1996 al 1997 AR 67204 Consultar
ALFA 155 2.0I 16V T.S. Gasolina 150 Del 1996 al 1997 AR 67299 Consultar
ALFA 155 2.5 TD Diesel 125 Del 1993 al 1996 VM07B / VM31B Consultar
ALFA 155 2.5 TD Diesel 125 Del 1996 al 1997 VM31B EDC-BOSCH Consultar
ALFA 155 2.5 TD Diesel 125 Del 1996 al 1997 VM31B Consultar
ALFA 155 2.5 V6 Gasolina 163 Del 1992 al 1996 AR 67301 Consultar
ALFA 155 2.5I V6 Gasolina 165 Del 1996 al 1997 AR 67303 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 155 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.