Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO ALFA 156

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Bombas inyectoras para ALFA ROMEO Alfa 156

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 1997 al 2000 AR67601 CF2 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 1998 al 2000 AR32102 CF2 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 2000 al 2001 AR32103 CF3 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 2000 al 2001 AR32104 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 2002 al 2005 AR32104 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 1997 al 2000 AR67601 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 1998 al 2000 AR32102 Consultar
ALFA 156 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 2000 al 2001 AR32103 Consultar
ALFA 156 1.8 TS 16V Gasolina 144 Del 1997 al 2000 AR32201 CF2 Consultar
ALFA 156 1.8 TS 16V Gasolina 144 Del 2000 al 2001 AR32205 CF3 Consultar
ALFA 156 1.8 TS 16V Gasolina 144 Del 2002 al 2005 AR32205 Consultar
ALFA 156 1.8 TS 16V Gasolina 144 Del 1997 al 2000 AR32201 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD Diesel 103 Del 1997 al 2000 AR32302 CF2 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD Diesel De 109 a 116 Del 2000 al 2001 AR37101 / 937A2.000 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD Diesel 101 Del 2003 al 2004 182B9.000 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD Diesel 116 Del 2002 al 2005 937A2.000 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD Diesel 103 Del 1997 al 2000 AR32302 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD 16V Diesel 126 Del 2003 al 2005 937A4.000 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD 16V Diesel 136 Del 2004 al 2005 192B1000 Consultar
ALFA 156 1.9 JTD 16V Diesel 140 Del 2002 al 2005 192A5.000 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 156 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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