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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
ALFA 166 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 155 | Del 1998 al 2000 | AR 34103 CF2 | Consultar |
ALFA 166 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 155 | Del 2000 al 2006 | AR 36301 CF3 | Consultar |
ALFA 166 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 155 | Del 1998 al 2000 | AR 34103 | Consultar |
ALFA 166 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 155 | Del 2000 al 2009 | AR 36301 | Consultar |
ALFA 166 2.0 TURBO V6 | Gasolina | 205 | Del 1998 al 2006 | AR 34102 CF2 | Consultar |
ALFA 166 2.0 TURBO V6 | Gasolina | 205 | Del 1998 al 2004 | AR 34102 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD | Diesel | 136 | Del 1998 al 2000 | AR 34202 CF2 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD | Diesel | De 136 a 150 | Del 2000 al 2006 | 839A6.000 / 841C000 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD | Diesel | 136 | Del 1998 al 2000 | AR 34202 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD | Diesel | De 136 a 150 | Del 2000 al 2009 | 839A6000 / 841C000 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD 20V | Diesel | 163 | Del 2004 al 2006 | 841M000 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD 20V | Diesel | 174 | Del 2004 al 2006 | 841N000 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD 20V | Diesel | 175 | Del 2003 al 2006 | 841G000 / 841H000 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTDM 20V | Diesel | 179 | Del 2005 al 2009 | 936B000 | Consultar |
ALFA 166 2.5 V6 24V | Gasolina | 190 | Del 1998 al 2000 | AR 34201 CF2 | Consultar |
ALFA 166 2.5 V6 24V | Gasolina | 190 | Del 2000 al 2006 | AR 36201 CF3 | Consultar |
ALFA 166 2.5 V6 24V | Gasolina | 190 | Del 1998 al 2000 | AR 34201 | Consultar |
ALFA 166 2.5 V6 24V | Gasolina | 190 | Del 2000 al 2009 | AR 36201 | Consultar |
ALFA 166 3.0 V6 24V | Gasolina | 226 | Del 1998 al 2000 | AR 34301 CF2 | Consultar |
ALFA 166 3.0 V6 24V | Gasolina | 226 | Del 1998 al 2000 | AR 34302 CF2 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 166 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.