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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GT 1.8 TS | Gasolina | 144 | Del 2003 al 2006 | AR32205 | Consultar |
GT 1.9 JTD 16V | Diesel | 150 | Del 2003 al 2005 | 937A5.000 | Consultar |
GT 1.9 JTD 16V | Diesel | 150 | Del 2005 al 2006 | 937A5000 | Consultar |
GT 1.9 JTD 16V | Diesel | 170 | Del 2007 al 2009 | 937A58000 | Consultar |
GT 2.0 JTS | Gasolina | 163 | Del 2003 al 2006 | 932A2000 | Consultar |
GT 2.0 JTS | Gasolina | 165 | Del 2003 al 2006 | 937A1000 | Consultar |
GT 3.2 V6 | Gasolina | 239 | Del 2003 al 2006 | 936A000 | Consultar |
GT 3.8I | Gasolina | 238 | Del 2005 al 2006 | 6G75 | Consultar |
GT JUNIOR 1300 | Gasolina | 90 | Del 1966 al 1977 | 0 | Consultar |
GT JUNIOR 1300 | Gasolina | 90 | Del 1966 al 1977 | 005.30S | Consultar |
GT JUNIOR 1600 | Gasolina | 112 | Del 1972 al 1977 | 0 | Consultar |
GT JUNIOR 1600 | Gasolina | 109 | Del 1971 al 1977 | 005.26 | Consultar |
GT JUNIOR 1600 ZAGATO | Gasolina | 109 | Del 1972 al 1975 | 0 | Consultar |
GT JUNIOR 1600 ZAGATO | Gasolina | 109 | Del 1972 al 1975 | 005.26 | Consultar |
GT VELOCE 2000 | Gasolina | 133 | Del 1971 al 1977 | 0 | Consultar |
GT VELOCE 2000 | Gasolina | 133 | Del 1971 al 1977 | 005.15 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos ALFA ROMEO GT es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.