Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para AUDI A3

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Bombas inyectoras para AUDI A3

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A3 1.4 TFSI Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
A3 1.4 TFSI SPORTBACK Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2006 AKL Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 2000 al 2006 BAH Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 1996 al 2001 AEH Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 1997 al 2001 AKL Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2000 APF Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2000 al 2002 AVU Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2002 al 2003 BFQ Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2003 al 2005 BGU Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSE Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSF Consultar
A3 1.6 FSI Gasolina 116 Del 2003 al 2004 BAG Consultar
A3 1.6 FSI Gasolina 116 2004 BLP Consultar
A3 1.6 FSI Gasolina 116 Del 2005 al 2006 BLF Consultar
A3 1.6 FSI SPORTBACK Gasolina 116 2004 BLP Consultar
A3 1.6 FSI SPORTBACK Gasolina 116 Del 2005 al 2006 BLF Consultar
A3 1.6 SPORTBACK Gasolina 102 Del 2004 al 2005 BGU Consultar
A3 1.6 SPORTBACK Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
A3 1.6 SPORTBACK Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos AUDI A3 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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