Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para AUDI A8

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Bombas inyectoras para AUDI A8

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A8 2.5 TDI Diesel 150 Del 1997 al 2000 AFB Consultar
A8 2.5 TDI Diesel 150 Del 1997 al 2002 AKN Consultar
A8 2.5 TDI Diesel 180 Del 2000 al 2002 AKE Consultar
A8 2.5 TDI QUATTRO Diesel 150 Del 1997 al 2000 AFB Consultar
A8 2.5 TDI QUATTRO Diesel 150 Del 1998 al 1999 AKN Consultar
A8 2.5 TDI QUATTRO Diesel 180 Del 1999 al 2002 AKE Consultar
A8 2.8 Gasolina 163 Del 1995 al 1996 AEJ Consultar
A8 2.8 Gasolina 174 Del 1994 al 1996 AAH Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 1996 al 1998 ACK Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 1997 al 1998 ALG Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 1999 APR Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 1999 al 2001 AQD Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 2000 al 2002 AMX Consultar
A8 2.8 FSI Gasolina 209 Del 2007 al 2009 BDX Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 163 Del 1995 al 1996 AEJ Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 174 Del 1994 al 1996 AAH Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 Del 1996 al 1998 ACK Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 Del 1997 al 1998 ALG Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 1999 APR Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 1999 AQD Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos AUDI A8 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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