Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para AUDI TT

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para AUDI Tt

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TT 1.8 T COUPE Gasolina 163 Del 2005 al 2006 BVP Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 190 Del 2005 al 2006 BVR Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 150 Del 2001 al 2006 AUM Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 1998 al 2000 AJQ Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 1999 al 2000 ATC Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 1999 al 2000 APP Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 2000 al 2006 AUQ Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 2000 al 2006 AWP Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 179 Del 2005 al 2006 AUQ Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 190 Del 2005 al 2006 BVR Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 245 Del 2005 al 2006 BFV Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 180 Del 1998 al 2000 AJQ Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 180 Del 1999 al 2000 ATC Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 180 Del 2000 al 2006 ARY Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 180 Del 2000 al 2002 AWP Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 224 Del 1998 al 2001 APX Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 224 Del 2000 al 2002 AMU Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 224 Del 2000 al 2006 BAM Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 224 Del 2002 al 2006 BEA Consultar
TT 1.8 T ROADSTER Gasolina 180 Del 1999 al 2001 APP Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos AUDI TT es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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