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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
316 CI COUPE | Gasolina | 102 | Del 1999 al 2002 | 16 4E 3 | Consultar |
316 CI COUPE | Gasolina | 116 | Del 2002 al 2004 | N40 B16A | Consultar |
316 CI COUPE | Gasolina | 116 | Del 2004 al 2006 | N45 B16A | Consultar |
316 CI COUPE | Gasolina | 102 | Del 1999 al 2002 | 16 4 E3 | Consultar |
316 CI COUPE | Gasolina | 116 | Del 2002 al 2004 | N40 B16 | Consultar |
316 CI COUPE | Gasolina | 116 | Del 2004 al 2006 | N45 B16 | Consultar |
316 G COMPACT | Gasolina | De 87 a 102 | Del 1995 al 2000 | 16 4E 2 | Consultar |
316 G COMPACT | Gasolina | De 87 a 102 | Del 1995 al 2000 | 16 4 E2 | Consultar |
316 I | Gasolina | 116 | Del 2002 al 2004 | N40 B16 | Consultar |
316 I | Gasolina | 116 | Del 2004 al 2005 | N45 B16 | Consultar |
316 I | Gasolina | 105 | Del 1998 al 2002 | 19 4E 1 | Consultar |
316 I | Gasolina | 116 | Del 2002 al 2004 | N42 B18 | Consultar |
316 I | Gasolina | 122 | Del 2007 al 2012 | N43 B16A | Consultar |
316 I | Gasolina | 116 | Del 2004 al 2005 | N46 B18 | Consultar |
316 I | Gasolina | 105 | Del 1998 al 2002 | 19 4 E1 | Consultar |
316 I | Gasolina | 116 | Del 2005 al 2006 | N45 B16 | Consultar |
316 I | Gasolina | 102 | Del 1989 al 1993 | 16 4E 1 | Consultar |
316 I | Gasolina | De 99 a 102 | Del 1990 al 1994 | 16 4E 1 | Consultar |
316 I | Gasolina | 102 | Del 1993 al 1998 | 16 4E 2 | Consultar |
316 I | Gasolina | 116 | Del 1991 al 1994 | 18 4E 1 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos BMW 316 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.