Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para BMW 330

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Bombas inyectoras para BMW 330

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
330 CD CABRIO Diesel 204 Del 2005 al 2006 30 6 D2 Consultar
330 CD CABRIO Diesel 204 Del 2005 al 2006 30 6D 2 Consultar
330 CD COUPE Diesel 204 Del 2003 al 2006 30 6 D2 Consultar
330 CD COUPE Diesel 204 Del 2003 al 2006 30 6D 2 Consultar
330 CI CABRIO Gasolina 231 Del 2000 al 2006 30 6S 3 Consultar
330 CI CABRIO Gasolina 231 Del 2000 al 2006 30 6 S3 Consultar
330 CI COUPE Gasolina 231 Del 2000 al 2006 30 6S 3 Consultar
330 CI COUPE Gasolina 231 Del 2000 al 2006 30 6 S3 Consultar
330 D Diesel 184 Del 1999 al 2003 30 6 D1 Consultar
330 D Diesel 204 Del 2003 al 2005 30 6 D2 Consultar
330 D Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
330 D Diesel 184 Del 1999 al 2003 30 6D 1 Consultar
330 D Diesel 204 Del 2003 al 2005 30 6D 2 Consultar
330 D Diesel 231 Del 2005 al 2008 30 6D 3 Consultar
330 D Diesel 245 Del 2008 al 2009 N57 D30A Consultar
330 D CABRIO Diesel 231 Del 2007 al 2009 30 6D 3 Consultar
330 D COUPE Diesel 231 Del 2006 al 2008 30 6D 3 Consultar
330 D COUPE Diesel 245 Del 2008 al 2009 N57 D30A Consultar
330 D TOURING Diesel 184 Del 1999 al 2003 30 6 D1 Consultar
330 D TOURING Diesel 204 Del 2003 al 2005 30 6 D2 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos BMW 330 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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