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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
730 D | Diesel | De 184 a 231 | Del 1998 al 2001 | 30 6 D1 | Consultar |
730 D | Diesel | 218 | Del 2002 al 2005 | 30 6 D2 | Consultar |
730 D | Diesel | 231 | Del 2005 al 2006 | 30 6 D3 | Consultar |
730 D | Diesel | De 184 a 193 | Del 1998 al 2001 | 30 6D 1 | Consultar |
730 D | Diesel | 218 | Del 2002 al 2005 | 30 6D 2 | Consultar |
730 D | Diesel | 231 | Del 2005 al 2009 | 30 6D 3 | Consultar |
730 I | Gasolina | 231 | Del 2003 al 2005 | 30 6S 3 | Consultar |
730 I | Gasolina | 258 | Del 2005 al 2009 | N52 B30... | Consultar |
730 I | Gasolina | 231 | Del 2003 al 2005 | 30 6 S3 | Consultar |
730 I | Gasolina | 258 | Del 2005 al 2006 | N52 B30 | Consultar |
730 I,IL | Gasolina | De 185 a 197 | Del 1986 al 1994 | 30 6K A | Consultar |
730 I,IL | Gasolina | 218 | Del 1991 al 1994 | 30 8S 1 | Consultar |
730 I,IL | Gasolina | De 185 a 197 | Del 1986 al 1994 | 30 6 KA | Consultar |
730 I,IL | Gasolina | De 211 a 218 | Del 1994 al 1996 | 30 8 S1 | Consultar |
730 I,IL V8 | Gasolina | 218 | Del 1991 al 1994 | 30 8 S1 | Consultar |
730 LD | Diesel | 231 | Del 2005 al 2006 | 30 6 D3 | Consultar |
730 LD | Diesel | 231 | Del 2005 al 2009 | 30 6D 3 | Consultar |
730 LI | Gasolina | 231 | Del 2003 al 2005 | 30 6S 3 | Consultar |
730 LI | Gasolina | 258 | Del 2005 al 2009 | N52 B30... | Consultar |
730 LI | Gasolina | 231 | Del 2003 al 2005 | 30 6 S3 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos BMW 730 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.