Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para BMW M

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Bombas inyectoras para BMW M

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
M 3 Gasolina 286 Del 1994 al 1995 30 6S 1 Consultar
M 3 Gasolina 420 Del 2007 al 2009 S65 B40A Consultar
M 3 Gasolina 286 Del 1994 al 1995 30 6 S1 Consultar
M 3 3.2 Gasolina 243 Del 1996 al 1998 32 6S 2 Consultar
M 3 3.2 Gasolina 321 Del 1995 al 1997 32 6S 1 Consultar
M 3 3.2 Gasolina 243 Del 1996 al 1998 32 6 S2 Consultar
M 3 3.2 Gasolina 321 Del 1995 al 1997 32 6 S1 Consultar
M 3 3.2 CABRIO Gasolina 243 Del 1997 al 1999 32 6S 2 Consultar
M 3 3.2 CABRIO Gasolina 321 Del 1996 al 1999 32 6S 1 Consultar
M 3 3.2 CABRIO Gasolina 243 Del 1997 al 1999 32 6 S2 Consultar
M 3 3.2 CABRIO Gasolina 321 Del 1996 al 1999 32 6 S1 Consultar
M 3 3.2 COUPE Gasolina 243 Del 1995 al 1999 32 6S 2 Consultar
M 3 3.2 COUPE Gasolina 321 Del 1995 al 1998 32 6S 1/3 Consultar
M 3 3.2 COUPE Gasolina 243 Del 1995 al 1999 32 6 S2 Consultar
M 3 3.2 COUPE Gasolina 321 Del 1995 al 1998 32 6 S1/S3 Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 286 Del 1994 al 1995 30 6S 1 Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 343 Del 2001 al 2007 32 6S 4 Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 420 Del 2008 al 2009 S65 B40A Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 286 Del 1994 al 1995 30 6 S1 Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 343 Del 2001 al 2006 32 6 S4 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos BMW M es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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