Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para CHRYSLER VOYAGER

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Bombas inyectoras para CHRYSLER Voyager

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VOYAGER 2.0I Gasolina 133 Del 1996 al 2000 ECO,ECB Consultar
VOYAGER 2.0I Gasolina 133 Del 1996 al 2000 ECO.ECB Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 150 Del 1996 al 2009 EDZ,EDO Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 147 Del 2001 al 2007 EDZ Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 147 Del 2001 al 2009 EDZ,EGO Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 150 Del 1996 al 2000 EDZ.EDO Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 147 Del 2001 al 2006 EDZ.EDO Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 147 Del 2001 al 2006 EDZ.EGO Consultar
VOYAGER 2.4I 4X4 Gasolina 147 Del 2001 al 2007 EDZ Consultar
VOYAGER 2.5 CRD Diesel 143 Del 2001 al 2006 ENJ.ENC Consultar
VOYAGER 2.5 CRD Diesel 143 Del 2001 al 2007 ENC, ENJ Consultar
VOYAGER 2.5 CRD 4X4 Diesel 143 Del 2001 al 2007 ENC, ENJ Consultar
VOYAGER 2.5 TD Diesel 116 Del 1992 al 1995 VM HR 425 CLIEE Consultar
VOYAGER 2.5 TD Diesel De 116 a 118 Del 1992 al 1995 VM HR 425 CLIEE Consultar
VOYAGER 2.5 TD Diesel 116 Del 1995 al 2000 VM HR 425 CLIEE Consultar
VOYAGER 2.5 TD Diesel 116 Del 1992 al 1995 VM HR 425 Consultar
VOYAGER 2.5I Gasolina 98 Del 1988 al 1994 EDM Consultar
VOYAGER 2.5I Gasolina 98 Del 1988 al 1994 EFI Consultar
VOYAGER 2.5I Gasolina De 98 a 101 Del 1992 al 1995 EFI Consultar
VOYAGER 2.8 CRD Diesel 150 Del 2004 al 2006 ENR Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos CHRYSLER VOYAGER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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