Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para CITROEN JUMPER

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Bombas inyectoras para CITROEN Jumper

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
JUMPER 1.9 DIESEL Diesel 69 Del 1994 al 2002 D9B Consultar
JUMPER 1.9 DIESEL Diesel 69 Del 1999 al 2002 DJY Consultar
JUMPER 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 90 a 92 Del 1994 al 2002 D8C Consultar
JUMPER 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 90 a 92 Del 1994 al 2002 DHX Consultar
JUMPER 2.0 Gasolina 107 Del 1994 al 2002 R5B Consultar
JUMPER 2.0 HDI Diesel 90 Del 2001 al 2002 RHV Consultar
JUMPER 2.0 HDI Diesel 90 Del 2002 al 2006 RHV Consultar
JUMPER 2.0I Gasolina 109 Del 1994 al 2002 RFW Consultar
JUMPER 2.0I Gasolina 109 Del 2002 al 2006 RFL Consultar
JUMPER 2.2 HDI Diesel 105 Del 2002 al 2006 4HY Consultar
JUMPER 2.2 HDI Diesel 100 Del 2006 al 2009 4HV Consultar
JUMPER 2.2 HDI Diesel 120 Del 2006 al 2008 4HU Consultar
JUMPER 2.5 DIESEL Diesel 86 Del 1994 al 2002 T9A Consultar
JUMPER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 103 Del 1994 al 2002 T8A Consultar
JUMPER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 103 Del 1994 al 2002 THZ Consultar
JUMPER 2.5 TDI Diesel 107 Del 1996 al 2002 THX Consultar
JUMPER 2.8 Diesel 103 Del 2003 al 2006 8140 43S Consultar
JUMPER 2.8 Diesel 86 Del 2002 al 2005 814063 Consultar
JUMPER 2.8 DIESEL Diesel 87 Del 1999 al 2002 814063 Consultar
JUMPER 2.8 DIESEL TURBO Diesel 122 Del 1999 al 2002 814043 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos CITROEN JUMPER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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