Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para CITROEN XANTIA

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Bombas inyectoras para CITROEN Xantia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
XANTIA 1.6I Gasolina De 88 a 90 Del 1993 al 1998 BFZ Consultar
XANTIA 1.6I Gasolina 90 Del 1998 al 2001 BFZ Consultar
XANTIA 1.8I Gasolina 90 Del 1997 al 1998 LFX Consultar
XANTIA 1.8I Gasolina De 95 a 97 Del 1993 al 1998 L6A Consultar
XANTIA 1.8I Gasolina De 101 a 103 Del 1993 al 1998 LFZ KAT. Consultar
XANTIA 1.8I Gasolina 90 Del 1997 al 2001 LFX Consultar
XANTIA 1.8I 16V Gasolina 110 Del 1995 al 1998 LFY KAT. Consultar
XANTIA 1.8I 16V Gasolina 110 Del 1997 al 2001 LFY Consultar
XANTIA 1.8I 16V BREAK Gasolina 110 Del 1997 al 1998 LFY KAT. Consultar
XANTIA 1.8I 16V BREAK Gasolina 110 Del 1997 al 2001 LFY Consultar
XANTIA 1.8I BREAK Gasolina 90 Del 1997 al 1998 LFX Consultar
XANTIA 1.8I BREAK Gasolina De 95 a 97 Del 1995 al 1998 L6A Consultar
XANTIA 1.8I BREAK Gasolina De 101 a 103 Del 1995 al 1998 LFZ KAT. Consultar
XANTIA 1.8I BREAK Gasolina 90 Del 1997 al 2001 LFX Consultar
XANTIA 1.9 DIESEL Diesel De 68 a 71 Del 1993 al 1998 D9B Consultar
XANTIA 1.9 DIESEL Diesel De 68 a 71 Del 1994 al 1998 DJY/DJZ Consultar
XANTIA 1.9 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1996 al 1998 DHW Consultar
XANTIA 1.9 DIESEL TURBO Diesel 90 Del 1994 al 1998 DHX. DHY Consultar
XANTIA 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 91 a 92 Del 1993 al 1996 D8B Consultar
XANTIA 1.9 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1997 al 2001 DHW Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos CITROEN XANTIA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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