Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para CITROEN XM

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para CITROEN Xm

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
XM 2.0 Gasolina 116 Del 1989 al 1994 R2A Consultar
XM 2.0I Gasolina De 107 a 110 Del 1989 al 1994 RDZ KAT. Consultar
XM 2.0I Gasolina De 121 a 122 Del 1989 al 1994 RFZ KAT. Consultar
XM 2.0I Gasolina De 122 a 131 Del 1989 al 1994 R6A Consultar
XM 2.0I Gasolina De 122 a 131 Del 1994 al 2000 R6A Consultar
XM 2.0I 16V Gasolina De 132 a 135 Del 1994 al 2000 RFV Consultar
XM 2.0I TURBO Gasolina De 141 a 146 Del 1992 al 1994 RGY Consultar
XM 2.0I TURBO Gasolina De 147 a 150 Del 1994 al 1995 RGY Consultar
XM 2.0I TURBO Gasolina 147 Del 1995 al 2000 RGX Consultar
XM 2.1 DIESEL Diesel De 82 a 83 Del 1989 al 1994 P9A Consultar
XM 2.1 DIESEL Diesel De 82 a 83 Del 1993 al 1994 PJZ Consultar
XM 2.1 DIESEL Diesel De 82 a 83 Del 1994 al 1996 P9A Consultar
XM 2.1 DIESEL Diesel De 82 a 83 Del 1994 al 1996 PJZ Consultar
XM 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1989 al 1994 P8A Consultar
XM 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1989 al 1994 PHZ Consultar
XM 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1992 al 1994 P8B Consultar
XM 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1994 al 2000 P8B Consultar
XM 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1994 al 2000 P8C Consultar
XM 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1994 al 2000 PHZ Consultar
XM 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 128 a 131 Del 1994 al 2000 THY Consultar
1 2 >>

La bomba inyectora en los vehículos CITROEN XM es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas