Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para CITROEN XSARA

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Bombas inyectoras para CITROEN Xsara

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
XSARA 1.4 HDI Diesel 68 Del 2003 al 2006 8HZ Consultar
XSARA 1.4 HDI BREAK Diesel 68 Del 2003 al 2006 8HZ Consultar
XSARA 1.4I Gasolina 75 Del 1997 al 2000 KFX Consultar
XSARA 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2006 KFW Consultar
XSARA 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 1998 al 2000 KFX Consultar
XSARA 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 2000 al 2006 KFW Consultar
XSARA 1.4I COUPE Gasolina 75 Del 1997 al 2000 KFX Consultar
XSARA 1.4I COUPE Gasolina 75 Del 2000 al 2006 KFW Consultar
XSARA 1.5 DIESEL Diesel 57 Del 1997 al 2000 VJY Consultar
XSARA 1.5 DIESEL Diesel 57 Del 1997 al 2000 VJZ Consultar
XSARA 1.5 DIESEL BREAK Diesel 57 Del 1997 al 2000 VJY Consultar
XSARA 1.5 DIESEL BREAK Diesel 57 Del 1997 al 2000 VJZ Consultar
XSARA 1.6I Gasolina De 88 a 90 Del 1997 al 2000 NFZ Consultar
XSARA 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2000 al 2006 NFU Consultar
XSARA 1.6I 16V BREAK Gasolina 109 Del 2000 al 2006 NFU Consultar
XSARA 1.6I 16V COUPE Gasolina 109 Del 2000 al 2006 NFU Consultar
XSARA 1.6I BREAK Gasolina De 88 a 90 Del 1997 al 2000 NFZ Consultar
XSARA 1.8 DIESEL Diesel 60 Del 1997 al 2000 A9A.161A Consultar
XSARA 1.8 DIESEL Diesel 60 Del 1997 al 2000 A9A,161A Consultar
XSARA 1.8 DIESEL BREAK Diesel 60 Del 1998 al 2000 A9A.161A Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos CITROEN XSARA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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