Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para DAIHATSU CHARADE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para DAIHATSU Charade

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CHARADE 1.0 Gasolina 49 Del 1993 al 1995 CB24 Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 38 Del 1983 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 37 Del 1983 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 37 Del 1987 al 1990 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 37 Del 1990 al 1992 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 38 Del 1983 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL TURBO HATCHBACK Diesel 46 Del 1985 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL TURBO HATCHBACK Diesel 48 Del 1987 al 1990 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL TURBO HATCHBACK Diesel 50 Del 1985 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 GT TWIN CAM TURBO HATCH Gasolina 101 Del 1987 al 1990 CB80 Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 45 Del 1983 al 1987 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina De 50 a 52 Del 1977 al 1983 CB20 Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina De 52 a 54 Del 1983 al 1987 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 52 Del 1983 al 1987 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 52 Del 1987 al 1990 CB23 Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 52 Del 1990 al 1992 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 52 Del 1993 al 1995 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1983 al 1987 CB Consultar
CHARADE 1.0 TURBO Gasolina 68 Del 1983 al 1985 CB60 Consultar
CHARADE 1.0 TURBO DIESEL HATCHBACK Diesel 48 Del 1990 al 1992 CL61 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos DAIHATSU CHARADE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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