Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para DAIHATSU DELTA

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Bombas inyectoras para DAIHATSU Delta

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DELTA 2.8 DIESEL Diesel 82 Del 1984 al 1995 DL Consultar
DELTA 3.0 DIESEL Diesel 86 Del 1984 al 1995 B Consultar
DELTA 3.4 DIESEL Diesel 98 Del 1995 al 1999 3B Consultar
DELTA 3.7 DIESEL Diesel 116 Del 1988 al 1995 14B Consultar
DELTA 3.7 DIESEL Diesel 101 Del 1999 al 2003 4B Consultar
DELTA 4.1 DIESEL Diesel 125 Del 1995 al 1999 15BF Consultar
DELTA 4.1 DIESEL 4WD Diesel 125 Del 1995 al 1999 15BF Consultar
DELTA 4.6 DIESEL Diesel 131 Del 1999 al 2003 S05C Consultar
DELTA 4.6 DIESEL 4WD Diesel 131 Del 1999 al 2003 S05C Consultar
DELTA 4.9 DIESEL Diesel 140 Del 1999 al 2003 S05D Consultar
DELTA V57 2.8 DIESEL Diesel 76 Del 1987 al 2009 0 Consultar
DELTA VAN 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1996 al 1998 2C Consultar
DELTA VAN 2.2 DIESEL Diesel 79 Del 1999 al 2002 3CE Consultar
DELTA WAGON 2.2 DIES TURBO Diesel 91 Del 1996 al 1998 3CT Consultar
DELTA WAGON 2.2 DIES TURBO 4WD Diesel 91 Del 1996 al 1998 3CT Consultar
DELTA WAGON 2.2 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1999 al 2001 3CTE Consultar
DELTA WAGON 2.2 DIESEL TURBO 4WD Diesel 94 Del 1999 al 2001 3CTE Consultar
DELTA WIDE VAN 2.0 D Diesel 73 Del 1988 al 1996 2C Consultar
DELTA WIDE WAGON 2.2 TURBO Diesel 91 Del 1993 al 1996 3CT Consultar
DELTA WIDE WAGON 2.2 TURBO 4WD Diesel 91 Del 1994 al 1996 3CT Consultar

La bomba inyectora en los vehículos DAIHATSU DELTA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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