Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FERRARI 456

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Bombas inyectoras para FERRARI 456

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
456 GT / GTR 48V Gasolina 442 Del 1996 al 2004 F 116 V12 Consultar
456 GT 2+2 Gasolina 442 Del 1993 al 1996 F 116 B 00 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos FERRARI 456 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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