Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FIAT PUNTO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FIAT Punto

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PUNTO 1.1I.E. VAN Gasolina 54 Del 1997 al 1999 176 B 2.000 Consultar
PUNTO 1.2 I.E. 16V Gasolina 80 Del 2003 al 2009 188 A 5.000 Consultar
PUNTO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2003 al 2009 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2 I.E. 8V BIPOWER Gasolina 60 Del 2003 al 2009 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 16V Gasolina 80 Del 1999 al 2003 188 A 5.000 Consultar
PUNTO 1.2I 16V Gasolina 80 Del 2000 al 2003 188 A 5.000 Consultar
PUNTO 1.2I 16V Gasolina 80 Del 2003 al 2006 188 A 5.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V Gasolina 60 Del 1999 al 2003 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V Gasolina 60 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V BIPOWER Gasolina 60 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V BIPOWER Gasolina 80 Del 2002 al 2003 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V VAN Gasolina 60 Del 1999 al 2003 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V VAN Gasolina 60 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V VAN BIPOWER Gasolina 60 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.3 JTD 16V Diesel 71 Del 2003 al 2006 188 A 9.000 Consultar
PUNTO 1.3 JTD 16V VAN Diesel 71 Del 2003 al 2006 188 A 9.000 Consultar
PUNTO 1.3 MJTD 16V Diesel 71 Del 2003 al 2009 188 A 9.000 Consultar
PUNTO 1.3 MJTD 16V VAN Diesel 71 Del 2003 al 2009 188 A 9.000 Consultar
PUNTO 1.4 Gasolina 87 Del 2007 al 2009 0 Consultar
PUNTO 1.4 FLEX Gasolina 86 Del 2007 al 2009 0 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FIAT PUNTO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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