Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FIAT SIENA

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Bombas inyectoras para FIAT Siena

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIENA 1.0 MPI 16V Gasolina 69 Del 2000 al 2003 178 D 8.011 Consultar
SIENA 1.0 MPI 8V Gasolina 65 Del 2004 al 2005 178 F 1.011 Consultar
SIENA 1.0 MPI 8V 6 MARCHAS Gasolina 61 Del 1999 al 2000 178 A 3.011 Consultar
SIENA 1.0 MPI 8V FLEX Gasolina De 65 a 67 Del 2005 al 2006 0 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 73 Del 2005 al 2006 178 B 7.045 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 Del 1998 al 2006 178 B 5.000 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 Del 1999 al 2001 178 B 5.000 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 Del 1999 al 2001 178 C 4.066 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 Del 2000 al 2001 178 B 5.000 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 2001 178 B 5.000 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 73 Del 2000 al 2006 178 B 7.045 Consultar
SIENA 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2002 al 2004 178 C 4.066 Consultar
SIENA 1.2 MPI 8V Gasolina 60 Del 2002 al 2006 188 A 4.000 Consultar
SIENA 1.3 MPI 16V Gasolina 80 Del 2004 al 2009 0 Consultar
SIENA 1.3 MPI 16V Gasolina 80 Del 2000 al 2003 178 D 6.011 Consultar
SIENA 1.3 MPI 16V Gasolina 80 Del 2004 al 2006 178 D 6.011 Consultar
SIENA 1.3 MPI 16V GNC Gasolina 82 Del 2000 al 2009 178 D 6.011 Consultar
SIENA 1.3 MPI 8V Gasolina 75 Del 1998 al 2001 0 Consultar
SIENA 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2002 al 2004 178 E 8.011 Consultar
SIENA 1.3 MPI 8V Gasolina 75 Del 1998 al 2001 146 A 5.011 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FIAT SIENA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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