Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD ESCORT

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Bombas inyectoras para FORD Escort

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESCORT Gasolina 44 Del 1970 al 1971 KENT Consultar
ESCORT Gasolina 97 Del 1977 al 1980 PINTO Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 44 Del 1983 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 65 Del 1983 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 69 Del 1981 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 65 Del 1983 al 1986 CVH Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 69 Del 1981 al 1986 KENT Consultar
ESCORT 1.3I Gasolina 58 Del 1996 al 1998 0 Consultar
ESCORT 1.4 I Gasolina 76 Del 1995 al 2000 0 Consultar
ESCORT 1.4 I Gasolina 76 Del 1995 al 2000 CHV/PTE Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 79 Del 1981 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 84 Del 1983 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 90 Del 1983 al 1989 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 97 Del 1981 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 73 Del 1990 al 1992 UX Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 73 Del 1992 al 1994 UZ Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 79 Del 1981 al 1986 KENT Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 84 Del 1983 al 1986 CVH Consultar
ESCORT 1.6 I Gasolina 91 Del 1995 al 2000 0 Consultar
ESCORT 1.6 I Gasolina 105 Del 1981 al 1986 0 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FORD ESCORT es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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