Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD F-350

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Bombas inyectoras para FORD F-350

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
F-350 Diesel 79 Del 1977 al 1991 D 225-4 Consultar
F-350 Diesel 87 Del 1977 al 1986 D 229-4 Consultar
F-350 Diesel 120 Del 2005 al 2009 B3.9 120 P - Consultar
F-350 Diesel 141 Del 1998 al 2005 4BTAA Consultar
F-350 Diesel 107 Del 1978 al 1988 F 5 L 913 Consultar
F-350 Diesel 238 Del 2001 al 2009 0 Consultar
F-350 4.9I Gasolina 147 Del 1986 al 1991 0 Consultar
F-350 4.9I 4X4 Gasolina 147 Del 1986 al 1991 0 Consultar
F-350 5.4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 5.4 Gasolina 260 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-350 5.4 4X4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 5.4 4X4 Gasolina 260 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-350 5.8I Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-350 5.8I 4X4 Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-350 6.0 Diesel 325 Del 2003 al 2006 POWERSTR Consultar
F-350 6.0 4X4 Diesel 325 Del 2003 al 2006 POWERSTR Consultar
F-350 6.8 Gasolina 310 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 6.8 Gasolina 362 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-350 6.8 4X4 Gasolina 310 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 6.8 4X4 Gasolina 362 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FORD F-350 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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