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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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FAIRMONT | Gasolina | De 68 a 95 | Del 1960 al 1962 | 144 CU.IN | Consultar |
FAIRMONT | Gasolina | De 68 a 95 | Del 1964 al 1965 | 144CUIN | Consultar |
FAIRMONT | Gasolina | De 82 a 102 | Del 1962 al 1964 | 170 CU.IN | Consultar |
FAIRMONT | Gasolina | De 82 a 102 | Del 1966 al 1968 | 170CUIN | Consultar |
FAIRMONT | Gasolina | De 105 a 125 | Del 1968 al 1969 | 188 CU.IN | Consultar |
FAIRMONT | Gasolina | De 116 a 132 | Del 1972 al 1973 | 200 CU.IN | Consultar |
FAIRMONT | Gasolina | De 125 a 141 | Del 1968 al 1969 | 221 CU.IN | Consultar |
FAIRMONT | Gasolina | 163 | Del 1988 al 1989 | D | Consultar |
FAIRMONT | Gasolina | 189 | Del 1988 al 1989 | P | Consultar |
FAIRMONT | Gasolina | 213 | Del 1998 al 2000 | H | Consultar |
FAIRMONT | Gasolina | 228 | Del 1998 al 2000 | Y | Consultar |
FAIRMONT | Gasolina | 223 | Del 1995 al 1996 | X | Consultar |
FAIRMONT | Gasolina | De 132 a 158 | Del 1972 al 1973 | 250 CU.IN | Consultar |
FAIRMONT | Gasolina | 140 | Del 1984 al 1987 | W | Consultar |
FAIRMONT | Gasolina | De 204 a 211 | Del 1966 al 1968 | 289 CU.IN | Consultar |
FAIRMONT | Gasolina | 223 | Del 1972 al 1973 | 302 CU.IN | Consultar |
FAIRMONT | Gasolina | 238 | Del 1998 al 2000 | Z | Consultar |
FAIRMONT | Gasolina | 190 | Del 1972 al 1973 | 351 CU.IN | Consultar |
FAIRMONT 2.3 | Gasolina | De 68 a 95 | Del 1960 al 1962 | 144CUIN | Consultar |
FAIRMONT 2.3 | Gasolina | De 68 a 95 | Del 1962 al 1964 | 144CUIN | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos FORD FAIRMONT es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.