Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD FALCON

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FORD Falcon

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FALCON Gasolina De 68 a 95 Del 1960 al 1962 144 CU.IN Consultar
FALCON Gasolina De 82 a 102 Del 1962 al 1964 170 CU.IN Consultar
FALCON Gasolina De 105 a 125 Del 1968 al 1969 188 CU.IN Consultar
FALCON Gasolina 125 1988 A Consultar
FALCON Gasolina De 116 a 132 Del 1972 al 1973 200 CU.IN Consultar
FALCON Gasolina 122 Del 1984 al 1987 V Consultar
FALCON Gasolina De 125 a 141 Del 1968 al 1969 221 CU.IN Consultar
FALCON Gasolina 163 Del 1988 al 1989 D Consultar
FALCON Gasolina 189 Del 1988 al 1989 P Consultar
FALCON Gasolina 213 Del 1998 al 2000 H Consultar
FALCON Gasolina 223 Del 2000 al 2001 X Consultar
FALCON Gasolina De 132 a 158 Del 1972 al 1973 250 CU.IN Consultar
FALCON Gasolina 140 Del 1984 al 1987 W Consultar
FALCON Gasolina 163 Del 1984 al 1987 T Consultar
FALCON Gasolina De 204 a 211 Del 1966 al 1968 289 CU.IN Consultar
FALCON Gasolina 223 Del 1972 al 1973 302 CU.IN Consultar
FALCON Gasolina 238 Del 1998 al 2000 Z Consultar
FALCON Gasolina 272 Del 1992 al 1993 J Consultar
FALCON Gasolina 190 Del 1972 al 1973 351 CU.IN Consultar
FALCON 2.3 Gasolina De 68 a 95 Del 1960 al 1962 144CUIN Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FORD FALCON es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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