Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD KA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FORD Ka

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KA 1.0I Gasolina 65 Del 2008 al 2009 0 Consultar
KA 1.0I Gasolina 39 Del 1997 al 1999 C4B Consultar
KA 1.0I Gasolina 65 Del 1999 al 2006 C4C Consultar
KA 1.0I FLEX Gasolina De 69 a 73 Del 2008 al 2009 0 Consultar
KA 1.3 I Gasolina 69 Del 2005 al 2009 0 Consultar
KA 1.3I Gasolina 49 Del 1996 al 2002 JJD Consultar
KA 1.3I Gasolina 49 Del 1996 al 2002 JJF Consultar
KA 1.3I Gasolina 49 Del 1996 al 2002 JJG Consultar
KA 1.3I Gasolina 49 Del 1996 al 2002 JJH Consultar
KA 1.3I Gasolina 49 Del 1996 al 2002 JJL Consultar
KA 1.3I Gasolina 50 Del 1996 al 2002 JJB Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4D Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4K Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4M Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4N Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4P Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4S Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1997 al 1999 J4G Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 2002 al 2006 BAA Consultar
KA 1.3I Gasolina 69 Del 2002 al 2006 A9A Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FORD KA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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