Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD RANGER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FORD Ranger

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RANGER 1.8 Gasolina 87 Del 1999 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.0 Gasolina 73 Del 1982 al 1988 0 Consultar
RANGER 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1982 al 1984 0 Consultar
RANGER 2.2 Gasolina 105 Del 1999 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.3 4X4 Gasolina De 80 a 83 Del 1982 al 1984 0 Consultar
RANGER 2.3 DIESEL Diesel 87 Del 1985 al 1987 0 Consultar
RANGER 2.3I Gasolina 136 Del 1994 al 1997 0 Consultar
RANGER 2.3I 16V XLS Gasolina 136 Del 2001 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.3I 4X4 Gasolina 91 Del 1984 al 1988 0 Consultar
RANGER 2.5 Diesel 117 Del 2000 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.5 D Diesel 116 Del 1997 al 2001 4B Consultar
RANGER 2.5 D Diesel 78 Del 1999 al 2006 WL Consultar
RANGER 2.5 D Diesel 87 Del 1999 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.5 D 4X4 Diesel 77 Del 1999 al 2009 WL Consultar
RANGER 2.5 DIESEL Diesel 84 Del 2006 al 2009 WL3 Consultar
RANGER 2.5 DIESEL Diesel 143 Del 2006 al 2009 WLC Consultar
RANGER 2.5 TD Diesel 84 Del 2002 al 2006 DURATORQ-WLT Consultar
RANGER 2.5 TD Diesel 109 Del 1999 al 2006 WL-T Consultar
RANGER 2.5 TD Diesel 109 Del 2003 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.5 TD 4X4 Diesel 84 Del 2002 al 2009 WL-T Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FORD RANGER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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