Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HONDA ACCORD

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Bombas inyectoras para HONDA Accord

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ACCORD 1.6 12V COUPE Gasolina 88 Del 1984 al 1985 EZ2 Consultar
ACCORD 1.6 12V COUPE Gasolina 88 Del 1983 al 1984 EZ1 Consultar
ACCORD 1.6 12V SEDAN Gasolina 88 Del 1983 al 1984 EZ1 Consultar
ACCORD 1.6 12V SEDAN Gasolina 88 Del 1984 al 1985 EZ2 Consultar
ACCORD 1.6 COUPE Gasolina 80 Del 1981 al 1984 EL Consultar
ACCORD 1.6 HATCHBACK Gasolina 80 Del 1976 al 1978 EG Consultar
ACCORD 1.6 HATCHBACK Gasolina 80 Del 1979 al 1981 EL Consultar
ACCORD 1.6 SEDAN Gasolina 80 Del 1981 al 1984 EL Consultar
ACCORD 1.6 SEDAN Gasolina 88 Del 1985 al 1989 A16A1 Consultar
ACCORD 1.6I Gasolina 160 Del 2003 al 2012 B16A2 Consultar
ACCORD 1.6I SEDAN Gasolina 116 Del 1998 al 2003 D16B6 Consultar
ACCORD 1.8 Gasolina 101 Del 1985 al 1989 A18A Consultar
ACCORD 1.8 Gasolina 116 Del 1985 al 1989 B18A Consultar
ACCORD 1.8 Gasolina 102 Del 1984 al 1985 ET Consultar
ACCORD 1.8 Gasolina 105 Del 1989 al 1993 F18A Consultar
ACCORD 1.8 12V COUPE Gasolina De 98 a 101 Del 1983 al 1985 ET1 Consultar
ACCORD 1.8 12V SEDAN Gasolina De 98 a 101 Del 1983 al 1985 ET1 Consultar
ACCORD 1.8 16V Gasolina 105 Del 1989 al 1991 F18A Consultar
ACCORD 1.8 AERODECK Gasolina 101 Del 1985 al 1989 A18A Consultar
ACCORD 1.8 AERODECK Gasolina 116 Del 1985 al 1989 B18A Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos HONDA ACCORD es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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