Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HONDA ACTY

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Bombas inyectoras para HONDA Acty

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ACTY TN 550 Gasolina 30 Del 1985 al 1986 EH Consultar
ACTY TN 550 Gasolina 30 Del 1985 al 1986 0 Consultar
ACTY TRUCK 0.7 Gasolina 38 Del 1990 al 1999 E07A Consultar
ACTY TRUCK 0.7 12V Gasolina 38 Del 1990 al 1999 E07A Consultar
ACTY TRUCK 0.7 12V 4WD Gasolina 38 Del 1990 al 1999 E07A Consultar
ACTY TRUCK 0.7 4WD Gasolina 38 Del 1990 al 1999 E07A Consultar
ACTY TRUCK 0.7I Gasolina 46 Del 1999 al 2009 E07Z Consultar
ACTY TRUCK 0.7I 12V Gasolina 46 Del 1999 al 2006 E07Z Consultar
ACTY TRUCK 0.7I 12V 4WD Gasolina 46 Del 1999 al 2006 E07Z Consultar
ACTY TRUCK 0.7I 4WD Gasolina 46 Del 1999 al 2009 E07Z Consultar
ACTY VAN 0.7 Gasolina 38 Del 1990 al 1999 E07A Consultar
ACTY VAN 0.7 12V Gasolina 38 Del 1990 al 1999 E07A Consultar
ACTY VAN 0.7 12V 4WD Gasolina 38 Del 1990 al 1999 E07A Consultar
ACTY VAN 0.7 4WD Gasolina 38 Del 1990 al 1999 E07A Consultar
ACTY VAN 0.7I Gasolina 44 Del 1995 al 1999 E07A Consultar
ACTY VAN 0.7I Gasolina 46 Del 1999 al 2009 E07Z Consultar
ACTY VAN 0.7I 12V Gasolina 44 Del 1995 al 1999 E07A Consultar
ACTY VAN 0.7I 12V Gasolina 46 Del 1999 al 2006 E07Z Consultar
ACTY VAN 0.7I 12V 4WD Gasolina 46 Del 1999 al 2006 E07Z Consultar
ACTY VAN 0.7I 4WD Gasolina 46 Del 1999 al 2009 E07Z Consultar

La bomba inyectora en los vehículos HONDA ACTY es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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