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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CIVIC 1.2 HATCHBACK | Gasolina | 54 | Del 1985 al 1987 | ZA2 | Consultar |
CIVIC 1.2 HATCHBACK | Gasolina | 60 | Del 1987 al 1991 | D12B1 | Consultar |
CIVIC 1.2 HATCHBACK | Gasolina | De 54 a 60 | Del 1982 al 1983 | EN | Consultar |
CIVIC 1.2 SB 1, 2, 3 HATCHBACK | Gasolina | De 54 a 60 | Del 1972 al 1979 | EB | Consultar |
CIVIC 1.2 SEDAN | Gasolina | 60 | Del 1987 al 1991 | D12B1 | Consultar |
CIVIC 1.2 SEDAN | Gasolina | 60 | Del 1982 al 1983 | EN | Consultar |
CIVIC 1.3 | Gasolina | 82 | Del 1987 al 1991 | D13B | Consultar |
CIVIC 1.3 16V | Gasolina | 82 | Del 1987 al 1991 | D13B | Consultar |
CIVIC 1.3 16V | Gasolina | 86 | Del 1991 al 1995 | D13B | Consultar |
CIVIC 1.3 16V HATCHBACK | Gasolina | 75 | Del 1989 al 1991 | D13B2 | Consultar |
CIVIC 1.3 16V HATCHBACK | Gasolina | 75 | Del 1991 al 1995 | D13B2 | Consultar |
CIVIC 1.3 16V SEDAN | Gasolina | 82 | Del 1989 al 1991 | D13B | Consultar |
CIVIC 1.3 HATCHBACK | Gasolina | 69 | Del 1986 al 1987 | EV2 | Consultar |
CIVIC 1.3 HATCHBACK | Gasolina | 72 | Del 1983 al 1987 | EV2 | Consultar |
CIVIC 1.3 HATCHBACK | Gasolina | 80 | Del 1983 al 1987 | EV2 | Consultar |
CIVIC 1.3 HATCHBACK | Gasolina | 75 | Del 1987 al 1991 | D13B1 | Consultar |
CIVIC 1.3 HATCHBACK | Gasolina | 75 | Del 1991 al 1993 | D13B2 | Consultar |
CIVIC 1.3 HATCHBACK | Gasolina | 60 | Del 1979 al 1983 | EN | Consultar |
CIVIC 1.3 HYBRID | Gasolina | 83 | Del 2002 al 2005 | LDA1 | Consultar |
CIVIC 1.3 HYBRID | Gasolina | 95 | Del 2006 al 2009 | LDA2 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos HONDA CIVIC es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.