Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HONDA STREAM

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Bombas inyectoras para HONDA Stream

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STREAM 1.7I Gasolina 131 Del 2000 al 2006 D17A Consultar
STREAM 1.7I Gasolina 125 Del 2002 al 2009 E07Z Consultar
STREAM 1.7I 16V Gasolina 131 Del 2000 al 2003 D17A Consultar
STREAM 1.7I 16V Gasolina 131 Del 2003 al 2006 D17A Consultar
STREAM 1.7I 16V Gasolina 125 Del 2001 al 2006 D17A2 Consultar
STREAM 1.7I 16V 4WD Gasolina 131 Del 2000 al 2004 D17A Consultar
STREAM 1.7I 4WD Gasolina 131 Del 2000 al 2006 D17A Consultar
STREAM 1.8I Gasolina 140 Del 2006 al 2009 R18A Consultar
STREAM 1.8I 4WD Gasolina 140 Del 2006 al 2009 R18A Consultar
STREAM 2.0I Gasolina 156 Del 2003 al 2006 K20B Consultar
STREAM 2.0I Gasolina 154 Del 2000 al 2006 K20A Consultar
STREAM 2.0I Gasolina 150 Del 2006 al 2009 R20A Consultar
STREAM 2.0I Gasolina 158 Del 2002 al 2006 K20A1 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos HONDA STREAM es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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