Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HONDA TODAY

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Bombas inyectoras para HONDA Today

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TODAY 0.7 Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7 12V Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7 12V 4WD Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7 4WD Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7I Gasolina 52 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7I 12V Gasolina 48 Del 1993 al 1998 E07A Consultar
TODAY 0.7I 12V Gasolina 52 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7I 12V 4WD Gasolina 48 Del 1993 al 1998 E07A Consultar
TODAY 0.7I 12V 4WD Gasolina 52 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7I 4WD Gasolina 52 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 600 Gasolina 31 Del 1986 al 1992 EH Consultar
TODAY 600 Gasolina 35 Del 1988 al 1992 E05A Consultar
TODAY 600 Gasolina 44 Del 1988 al 1992 E05A Consultar
TODAY 660I 12V Gasolina 48 Del 1993 al 1997 JA4/5 Consultar
TODAY 660I 12V Gasolina 58 Del 1993 al 1997 JA4/5 Consultar
TODAY VAN 0.7 Gasolina 42 Del 1990 al 1998 E07A Consultar
TODAY VAN 0.7 12V Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY VAN 0.7 12V 4WD Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY VAN 0.7 4WD Gasolina 42 Del 1990 al 1998 E07A Consultar
TODAY VAN 0.7I Gasolina 52 Del 1990 al 1991 E07A Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos HONDA TODAY es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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