Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HYUNDAI EXCEL

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Bombas inyectoras para HYUNDAI Excel

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EXCEL 1.3 Gasolina 58 Del 1989 al 1994 G4DG Consultar
EXCEL 1.3 Gasolina 67 Del 1989 al 1994 SOHC NEW ORION Consultar
EXCEL 1.3 Gasolina 72 Del 1989 al 1994 4G 13 Consultar
EXCEL 1.3 HATCHBACK Gasolina 58 Del 1989 al 1994 G4DG Consultar
EXCEL 1.3 HATCHBACK Gasolina 67 Del 1989 al 1994 SOHC NEW ORION Consultar
EXCEL 1.3I Gasolina 77 Del 1985 al 1989 0 Consultar
EXCEL 1.3I Gasolina 78 Del 1985 al 1989 SOHC Consultar
EXCEL 1.3I Gasolina 75 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
EXCEL 1.5 Gasolina 72 Del 1989 al 1994 G4DJ Consultar
EXCEL 1.5 Gasolina 84 Del 1989 al 1994 4G 15 Consultar
EXCEL 1.5 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1989 al 1994 G4DJ Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina 84 Del 1993 al 2000 G4DJ Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina 87 Del 1989 al 1994 L4DJ Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina 80 Del 1989 al 1994 4G 15 Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1994 al 1999 G4EK Consultar
EXCEL 1.5I 16V Gasolina 99 Del 1995 al 1999 G4FK Consultar
EXCEL 1.5I HATCHBACK Gasolina 99 Del 1995 al 1999 G4FK Consultar
EXCEL 1.5I VAN Gasolina 87 Del 1989 al 1994 L4DJ Consultar
EXCEL 2.2 Gasolina 143 Del 1983 al 1992 912 Consultar
EXCEL II 1.5I Gasolina 91 Del 2004 al 2009 ALPHA II Consultar

La bomba inyectora en los vehículos HYUNDAI EXCEL es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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