Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HYUNDAI VERNA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para HYUNDAI Verna

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VERNA 1.3I Gasolina 86 Del 1999 al 2002 DOHC ALPHA Consultar
VERNA 1.3I 8V Gasolina 86 Del 1999 al 2005 0 Consultar
VERNA 1.3I 8V Gasolina 86 Del 1999 al 2002 SOHC NEW ALPHA Consultar
VERNA 1.4I Gasolina 95 Del 2005 al 2009 0 Consultar
VERNA 1.5 VGT Diesel 152 Del 2005 al 2009 0 Consultar
VERNA 1.5I 16V Gasolina 107 Del 1999 al 2002 0 Consultar
VERNA 1.5I 16V Gasolina 107 Del 1999 al 2002 DOHC NEW ALPHA Consultar
VERNA 1.5I 8V Gasolina 97 Del 1999 al 2002 0 Consultar
VERNA 1.5I 8V Gasolina 97 Del 1999 al 2002 SOHC NEW ALPHA Consultar
VERNA 1.5I LEAN BURN Gasolina 95 Del 1999 al 2006 0 Consultar
VERNA 1.5I LEAN BURN Gasolina 95 Del 1999 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
VERNA 1.6I VVT Gasolina 111 Del 2005 al 2009 0 Consultar
VERNA NEW 1.3I Gasolina 86 Del 2002 al 2005 0 Consultar
VERNA NEW 1.3I Gasolina 86 Del 2002 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
VERNA NEW 1.5I Gasolina 91 Del 2002 al 2005 0 Consultar
VERNA NEW 1.5I Gasolina 91 Del 2002 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
VERNA NEW 1.5I Gasolina 102 Del 2002 al 2006 DOHC ALPHA II Consultar

La bomba inyectora en los vehículos HYUNDAI VERNA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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