Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para ISUZU D-MAX

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Bombas inyectoras para ISUZU D-max

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
D-MAX 2.5 DIESEL TURBO Diesel 136 Del 2007 al 2012 4JK1-TC Consultar
D-MAX 2.5 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 2002 al 2012 4JA1-TC Consultar
D-MAX 3.0 DIESEL TURBO Diesel 120 Del 1999 al 2009 0 Consultar
D-MAX 3.0 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 2002 al 2012 4JH1-TC Consultar
D-MAX 3.0 DIESEL TURBO Diesel 163 Del 2007 al 2012 4JJ1-TC Consultar
D-MAX CAB 2.5 Diesel 80 Del 2001 al 2004 4JA1-T Consultar
D-MAX CAB 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 2001 al 2004 4JA1-T Consultar
D-MAX CAB 2.5 I-TEQ Diesel 116 Del 2004 al 2012 4JK1-TC Consultar
D-MAX CAB 2.5 I-TEQ DIESEL TURBO Diesel 116 Del 2004 al 2009 4JK1-TC Consultar
D-MAX CAB 3.0 Diesel 122 Del 2002 al 2004 4JH1-T Consultar
D-MAX CAB 3.0 Diesel 148 2004 4JJ1-TC Consultar
D-MAX CAB 3.0 DIESEL TURBO Diesel 122 Del 2002 al 2012 4JH1-T Consultar
D-MAX CAB 3.0 DIESEL TURBO Diesel 148 2004 4JJ1-TC Consultar
D-MAX HI-LANDER 3.0 Diesel 122 Del 2003 al 2004 4JH1-T MAX Consultar
D-MAX HI-LANDER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 122 Del 2003 al 2004 4JH1-T MAX Consultar
D-MAX HI-LANDER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 148 Del 2004 al 2009 4JJ1-TC Consultar
D-MAX HI-LANDER 3.0 I-TEQ Diesel 148 Del 2004 al 2006 4JJ1-TC Consultar

La bomba inyectora en los vehículos ISUZU D-MAX es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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