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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
FARGO BUS 2.4 DIESEL | Diesel | 79 | Del 1988 al 1990 | 4FG1 | Consultar |
FARGO BUS 2.4 DIESEL 4WD | Diesel | De 79 a 86 | Del 1988 al 1995 | 4FG1 | Consultar |
FARGO BUS 3.2 DIESEL | Diesel | 101 | Del 1997 al 2001 | QD32 | Consultar |
FARGO FILLY 3.2 DIESEL TURBO | Diesel | 150 | Del 1997 al 1999 | QD32ETI | Consultar |
FARGO FILLY 3.2 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 150 | Del 1997 al 1999 | QD32ETI | Consultar |
FARGO FILLY 3.3I | Gasolina | 170 | Del 1998 al 1999 | VG33E | Consultar |
FARGO FILLY 3.3I 4WD | Gasolina | 170 | Del 1998 al 1999 | VG33E | Consultar |
FARGO TRUCK 2.0 | Gasolina | 82 | Del 1988 al 1994 | 4ZC1 | Consultar |
FARGO TRUCK 2.4 DIESEL | Diesel | De 79 a 86 | Del 1988 al 1994 | 4FG1 | Consultar |
FARGO TRUCK 2.4 DIESEL 4WD | Diesel | De 79 a 86 | Del 1988 al 1994 | 4FG1 | Consultar |
FARGO VAN 2.0 | Gasolina | 82 | Del 1985 al 1995 | 4ZC1 | Consultar |
FARGO VAN 2.0 | Gasolina | 91 | Del 1996 al 1999 | NA20S | Consultar |
FARGO VAN 2.0 | Gasolina | 120 | Del 1999 al 2001 | KA20DE | Consultar |
FARGO VAN 2.4 DIESEL | Diesel | De 79 a 86 | Del 1988 al 1995 | 4FG1 | Consultar |
FARGO VAN 2.4 DIESEL 4WD | Diesel | De 79 a 86 | Del 1988 al 1995 | 4FG1 | Consultar |
FARGO VAN 2.7 DIESEL | Diesel | 86 | Del 1995 al 1997 | TD27 | Consultar |
FARGO VAN 2.7 DIESEL 4WD | Diesel | 86 | Del 1995 al 1997 | TD27 | Consultar |
FARGO VAN 3.2 DIESEL | Diesel | 101 | Del 1996 al 2001 | QD32 | Consultar |
FARGO VAN 3.2 DIESEL 4WD | Diesel | 101 | Del 1996 al 2001 | QD32 | Consultar |
FARGO WAGON 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 82 | Del 1984 al 1990 | 4FC1T | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos ISUZU FARGO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.