Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para ISUZU RODEO

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Bombas inyectoras para ISUZU Rodeo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RODEO 2.5 4WD Diesel 80 Del 1995 al 1999 4JA1 Consultar
RODEO 2.5 DIESEL 4WD Diesel 80 Del 1995 al 1999 4JA1 Consultar
RODEO 2.6I Diesel 106 Del 2002 al 2009 4JBI-T Consultar
RODEO 2.6I Gasolina 120 Del 1990 al 1995 4ZEI Consultar
RODEO 2.6I Gasolina 121 Del 2000 al 2006 4ZE1-MPI Consultar
RODEO 2.6I Gasolina 120 Del 1990 al 1995 4ZE1 Consultar
RODEO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 110 Del 1989 al 1993 4JB1T Consultar
RODEO 2.8 Diesel 91 Del 1997 al 1999 4JB1 Consultar
RODEO 2.8 4WD Diesel 97 Del 1997 al 2002 4JB1-T Consultar
RODEO 2.8 DIESEL Diesel 91 Del 1997 al 1999 4JB1 Consultar
RODEO 2.8 DIESEL TURBO 4WD Diesel 97 Del 1997 al 2002 4JB1-T Consultar
RODEO 3.0 D-MAX Diesel 122 Del 2002 al 2004 4JH1-T MAX Consultar
RODEO 3.0 D-MAX I-TEQ Diesel 148 Del 2004 al 2006 4JJ1-TC Consultar
RODEO 3.0 DIESEL TURBO Diesel 159 Del 2000 al 2009 0 Consultar
RODEO 3.1 DIESEL TURBO Diesel De 116 a 125 Del 1993 al 1997 C4JG2 Consultar
RODEO 3.1I Gasolina De 120 a 122 Del 1990 al 1992 LG6 Consultar
RODEO 3.1I 4WD Gasolina De 120 a 122 Del 1990 al 1991 LG6 Consultar
RODEO 3.2I Gasolina 175 Del 1995 al 1997 6VD1 Consultar
RODEO 3.2I Gasolina 193 Del 1995 al 1997 6VD1 Consultar
RODEO 3.2I 4WD Gasolina 125 Del 1995 al 1997 6VD1 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos ISUZU RODEO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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