Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
SPACE CAB 2.5 | Diesel | 80 | Del 1995 al 2001 | 4JA1 | Consultar |
SPACE CAB 2.5 | Diesel | 80 | Del 1995 al 1998 | 4JA1-T | Consultar |
SPACE CAB 2.5 D-MAX I-TEQ | Diesel | 116 | Del 2004 al 2006 | 4JK1-TC | Consultar |
SPACE CAB 2.5 DIESEL | Diesel | 79 | Del 2000 al 2009 | 0 | Consultar |
SPACE CAB 2.5 DIESEL | Diesel | 80 | Del 1995 al 2001 | 4JA1 | Consultar |
SPACE CAB 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 80 | Del 1995 al 1998 | 4JA1-T | Consultar |
SPACE CAB 2.5 I-TEQ DIESEL TURBO | Diesel | 116 | Del 2004 al 2009 | 4JK1-TC | Consultar |
SPACE CAB 2.8 | Diesel | 91 | Del 1995 al 2001 | 4JB1 | Consultar |
SPACE CAB 2.8 | Diesel | 97 | Del 1997 al 1998 | 4JB1-T | Consultar |
SPACE CAB 2.8 DIESEL | Diesel | 91 | Del 1995 al 2001 | 4JB1 | Consultar |
SPACE CAB 2.8 DIESEL TURBO | Diesel | 97 | Del 1997 al 1998 | 4JB1-T | Consultar |
SPACE CAB 3.0 | Diesel | 122 | Del 2003 al 2004 | 4JH1-T | Consultar |
SPACE CAB 3.0 | Diesel | 148 | Del 2004 al 2006 | 4JJ1-TC | Consultar |
SPACE CAB 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 120 | Del 2000 al 2009 | 0 | Consultar |
SPACE CAB 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 122 | Del 2003 al 2004 | 4JH1-T | Consultar |
SPACE CAB 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 148 | Del 2004 al 2009 | 4JJ1-TC | Consultar |
SPACE GEAR 2.0I | Gasolina | De 113 a 116 | Del 1994 al 2001 | 4G63 KAT. | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos ISUZU SPACE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.