Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para JAGUAR DAIMLER

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Bombas inyectoras para JAGUAR Daimler

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DAIMLER 3.6 Gasolina 185 Del 1986 al 1989 AJ6.4 Consultar
DAIMLER 3.6 Gasolina 203 Del 1986 al 1990 9 DPANA Consultar
DAIMLER 3.6 Gasolina 224 Del 1986 al 1989 0 Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina 222 Del 1989 al 1994 9 EPCNA Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina 226 Del 1989 al 1999 AJ6 Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina 238 Del 1989 al 1999 AJ6 Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina De 241 a 249 Del 1994 al 1998 9 JPFRB Consultar
DAIMLER 4.0 32V Gasolina 284 Del 1997 al 2002 BC Consultar
DAIMLER 4.0 KOMPRESSOR Gasolina 363 Del 1997 al 2002 DC Consultar
DAIMLER 4.2 Gasolina 167 Del 1984 al 1995 0 Consultar
DAIMLER 4.2 Gasolina 178 Del 1984 al 1991 0 Consultar
DAIMLER 4.2 Gasolina 205 Del 1983 al 1995 0 Consultar
DAIMLER 5.3 HE Gasolina 265 Del 1986 al 1992 7P Consultar
DAIMLER 5.3 HE Gasolina 268 Del 1991 al 1999 0 Consultar
DAIMLER 5.3 HE Gasolina 299 Del 1981 al 1990 0 Consultar
DAIMLER 5.3 V12 Gasolina 290 Del 1979 al 1990 0 Consultar
DAIMLER 5.3 V12 COUPE Gasolina 290 Del 1979 al 1990 0 Consultar
DAIMLER 5.3 V12 HE Gasolina 295 Del 1982 al 1992 7P.....H Consultar
DAIMLER 5.3 V12 HE Gasolina 295 Del 1982 al 1992 7P... Consultar
DAIMLER 6.0 V12 Gasolina De 311 a 318 Del 1993 al 1994 8C Consultar

La bomba inyectora en los vehículos JAGUAR DAIMLER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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