Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para JAGUAR XJ

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para JAGUAR Xj

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
XJ 12 5.3 HE Gasolina De 268 a 269 Del 1981 al 1994 0 Consultar
XJ 12 5.3 HE Gasolina 295 Del 1981 al 1992 7P....H Consultar
XJ 12 5.3 HE Gasolina 295 Del 1981 al 1992 7P... Consultar
XJ 12 6.0 Gasolina De 306 a 318 Del 1993 al 1994 8C Consultar
XJ 12 6.0 Gasolina 311 Del 1994 al 1999 8D Consultar
XJ 220 3.5 V6 Gasolina 507 Del 1992 al 1996 BITURBO Consultar
XJ 220 3.5 V6 Gasolina 549 Del 1992 al 1996 6A Consultar
XJ 6 2.5 32V Gasolina 200 Del 2003 al 2005 AJ-V6 Consultar
XJ 6 2.7 24V Diesel 207 Del 2005 al 2009 0 Consultar
XJ 6 2.8 Gasolina 137 Del 1968 al 1974 0 Consultar
XJ 6 2.9 Gasolina 150 Del 1986 al 1988 AJ6 Consultar
XJ 6 2.9 Gasolina 167 Del 1986 al 1990 AJ 6 Consultar
XJ 6 3.0 24V Gasolina 238 Del 2003 al 2009 AJ-V6 Consultar
XJ 6 3.2 Gasolina De 211 a 219 Del 1994 al 1998 9 JPGRB Consultar
XJ 6 3.2 24V Gasolina De 199 a 203 Del 1990 al 1994 9BPMNA Consultar
XJ 6 3.2 24V Gasolina 211 Del 1994 al 1998 9 JPGRB Consultar
XJ 6 3.4 Gasolina 163 Del 1975 al 1986 0 Consultar
XJ 6 3.6 Gasolina 185 Del 1986 al 1989 AJ6.4 Consultar
XJ 6 3.6 Gasolina 203 Del 1986 al 1997 AJ6 Consultar
XJ 6 3.6 Gasolina 224 Del 1986 al 1996 AJ6 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos JAGUAR XJ es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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