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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para KIA CARNIVAL

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para KIA Carnival

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARNIVAL 2.5I Gasolina 220 Del 2001 al 2004 SIGMA Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL Diesel 125 Del 2000 al 2003 JR TCI Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL Diesel 135 Del 2001 al 2004 J3 Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 2000 al 2003 JR TCI Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL TURBO Diesel 135 Del 2001 al 2004 J3 Consultar
CARNIVAL 2.9 TCI VAN Diesel 135 Del 1998 al 2002 0 Consultar
CARNIVAL 3.5I Gasolina 258 Del 2004 al 2006 G6CU Consultar
CARNIVAL I 2.5 V6 Gasolina 165 Del 1998 al 2001 K5 Consultar
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL Diesel 135 Del 1998 al 2001 0 Consultar
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL Diesel 126 Del 1998 al 2001 0 Consultar
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL Diesel 135 Del 1998 al 2001 J3 Consultar
CARNIVAL II 2.5 V6 Gasolina 150 Del 2001 al 2006 K5 Consultar
CARNIVAL II 2.5I V6 Gasolina 175 Del 2001 al 2005 KRV6 Consultar
CARNIVAL II 2.7I Gasolina 171 Del 2006 al 2009 G6BA Consultar
CARNIVAL II 2.9 CRDI Diesel 146 Del 2002 al 2006 0 Consultar
CARNIVAL II 2.9 CRDI Diesel 144 Del 2001 al 2006 0 Consultar
CARNIVAL II 2.9 CRDI Diesel 145 Del 2002 al 2006 J3 Consultar
CARNIVAL II 3.5I Gasolina 258 Del 2004 al 2009 G6CU Consultar
CARNIVAL III 2.7 V6 Gasolina 189 Del 2006 al 2009 G6EA Consultar
CARNIVAL III 2.9 CRDI Diesel 185 Del 2006 al 2009 J3 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos KIA CARNIVAL es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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