Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para KIA CLARUS

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Bombas inyectoras para KIA Clarus

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CLARUS I 1.8 16V Gasolina 116 Del 1996 al 1998 T8D Consultar
CLARUS I 1.8 16V Gasolina 125 Del 1996 al 1998 T8D Consultar
CLARUS I 2.0 16V Gasolina 133 Del 1996 al 1998 FE Consultar
CLARUS I 2.0 16V Gasolina 148 Del 1996 al 1998 FE Consultar
CLARUS II 1.8I 16V Gasolina De 116 a 117 Del 1998 al 2001 T8 Consultar
CLARUS II 1.8I KOMBI Gasolina De 116 a 117 Del 1998 al 2001 T8 Consultar
CLARUS II 2.0I 16V Gasolina 133 Del 1998 al 2001 FE Consultar
CLARUS II 2.0I KOMBI Gasolina 133 Del 1998 al 2001 FE Consultar

La bomba inyectora en los vehículos KIA CLARUS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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